miércoles, 19 de junio de 2013

UPyD Vigo empieza a salir en la prensa.

Hoy los tres principales medios de prensa escrita de Vigo se hacen eco de nuestra postura con respecto a la manifestación que ha organizado el Alcalde bajo el lema "Salvemos Peinador".
Al menos todos se han hecho eco y nos nombran, aunque salgamos en pequeñito.
Algo es algo, porque muchas veces los medios pasan de nosotros. Supongo que se van dando cuenta de que UPyD tiene cada vez más votantes y más más gente que nos mira con simpatía y con interés.
Somos la primera fuerza extraparlamentaria de Galicia y el cuarto partido nacional en número de votos, y en Vigo cerca de 4000 vigueses han votado UPyD en las últimas elecciones: un buen número de ciudadanos, que además quieren estar bien informados y saben elegir la prensa que mejor informe, que se merecen un trato respetuoso y una información objetiva y veraz.
Adjunto fotos de las noticias aparecidas en las ediciones en papel en Faro de Vigo y de Atlántico, donde al final del texto de la noticia reflejan la postura de UPyD que les hicimos llegar ayer.
En la edición digital del Faro no ponen el texto completo de la noticia publicada en papel y no nos citan:
En cambio, en la edición digital de Atlántico ponen todo el texto de la noticia igual que en la edición en papel, y también nos citan:
Y este es el enlace a la noticia de La Voz de Galicia edición Vigo en el que también se nos nombra y se dice nuestra postura:
Y este es el enlace a la Nota oficial completa, publicada en la web del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario