martes, 13 de diciembre de 2016

Mi petición en Change.org: Que deje de cobrar dinero público quien rompa o queme fotos del Rey (o acto similar).

Ir a Change.org para firmar: IR.

   Quienes insultan y ofenden al estado español y a sus autoridades no pueden pretender después vivir del dinero público que aportamos todos los españoles con nuestros impuestos.
   No podemos quedarnos cruzados de brazos mientras unos cuantos sinvergüenzas se ríen de nosotros e incumplen cínicamente su obligación de respetar las leyes. Si no están dispuestos a acatar la Constitución y a nuestras autoridad, les guste o no, no pueden acceder ni detentar puestos que exigen ese respeto.
   Solicitamos a todos los Parlamentarios y Partidos respetuosos con la legalidad y el estado de derecho que tramiten urgentemente una Ley que deje muy claro que son delitos actos tales como quemar fotos del rey o símbolos de España, y que esa ley obligue al poder judicial y ejecutivo a embargar las nóminas y a bloquear las cuentas de cualquier ciudadano, político o asociación que lo haga, hasta que se juzgue el caso y se dicte cuantía de la multa o condena a aplicar, e inhabilitación para ejercer cargo público en su caso (por gravedad o reincidencia).


   En la foto, diputados del partido CUP del parlamento catalán rompiendo fotos del Rey de España ante los medios de comunicación: acto realizado en la sede de ese Parlamento el día 11 de diciembre de 2016 como apoyo a los independentistas detenidos días antes por quemar fotos del rey. Dijeron: "No tenemos miedo ni tenemos rey".
  Pues tampoco vais a tener dinero.

  Firma si aún no has firmado. Gracias.

Ref. Quemando fotos del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario